Preguntas Frecuentes

 

Para proteger la privacidad de todos nuestros clientes, queda terminantemente prohibido discutir las preguntas sobre el estatus de órdenes en nuestras redes sociales. Para mayor información sobre el estatus de un envío por favor comunicarse vía e-mail: info@flordechocolate.com.ve

 

  • ¿En cuánto tiempo recibiré mi pedido?

COMPRAS EN VENEZUELA Su pedido saldrá a destino luego de confirmado el pago, el mismo será entregado en un lapso no mayor a 5 días hábiles. Si su compra es de la Categoría Corporativos, el tiempo de entrega será de 5-10 días hábiles aproximadamente.

COMPRAS FUERA DE VENEZUELA Su pedido saldrá a destino luego de confirmado el pago, el mismo será entregado en un lapso aproximado de 5-10 días hábiles.

  • Cuáles son las formas de pago disponibles?

COMPRAS EN VENEZUELA  Puede pagar en Bs. directamente con transferencias o depósitos a la cuenta Mercantil o Banesco directamente y con Tarjetas de Crédito a través de MercadoPago de forma segura.

COMPRAS FUERA DE VENEZUELA Todas las compras internacionales deben ser pagadas en $ a traves de Paypal (acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito, PayPal y crédito de PayPal) un proceso de pago de forma segura.

  • ¿Qué debo hacer si han pasado los tiempos estipulados y no he recibido mi pedido?

Contactar a la empresa de envíos indicada en su tracking: Zoom (https://www.grupozoom.com/ o a través del  0800-7679666) MRW  (https://www.mrw.com.ve/ o a través del  0800-3040000 ) o   con el número de tracking brindado vía email una vez despachado el pedido . De no lograr la comunicación con la empresa escribanos a info@flordechocolate.com.ve  con la referencia del número de pedido

  • ¿Algún problema con la recepción de una orden?

Por favor escribir a:  info@flordechocolate.com.ve

  • ¿Otras preguntas?

Contáctanos a info@flordechocolate.com.ve