Políticas de Envío y Devoluciones

 

CONDICIONES COMPRAS  EN VENEZUELA

 

Flor de Chocolate® envía a todo el territorio Venezolano, queremos ofrecerle el mejor servicio y la mejor atención. Los envíos son puerta a puerta en horario de oficina y en días hábiles. Las Compras serán despachadas cobro en destino a la dirección indicada por el comprador. También tiene la opción de elegir “Envío Asegurado”, resguardando bajo las políticas de la empresa de envíos su compra.

Una vez confirmado el pago, Flor de Chocolate realizará el envío a través de la empresa Zoom o MRW (la empresa será seleccionada de acuerdo al tipo de Envío que eligió en su compra) el cual llegará al destino registrado por el cliente en su cuenta dentro de un período aproximado de 5 días hábiles a partir de la fecha de la confirmación de despacho de su compra. Enviaremos a su dirección de correo electrónico el número  de tracking (con los datos de la empresa de envíos) para que pueda hacer seguimiento de su paquete a través de: https://www.zoomenvios.com/#  o https://www.mrw.com.ve/tracking.php

Hacemos todo lo posible por garantizar que su pedido llegue en perfectas condiciones y en el menor tiempo de espera. Si tiene una pregunta o duda con respecto a nuestros envíos puede escribir a:  info@flordechocolate.com.ve  estaremos respondiendo a la brevedad posible.

Flor de Chocolate no se hace responsable ni está obligado a responder por las incidencias que puedan ocurrir en el transporte y/o traslado de la compra, luego de que la compra salga de nuestro almacén y sea recibido por la Empresa de Envíos. Una vez emitida la guía de despacho por parte de la empresa, Flor de Chocolate queda liberada de cualquier responsabilidad por pérdidas, daños, deterioro, hurto o robo de la mercancía. En caso de pérdida o extravío de la mercancía durante el envío el Usuario queda sujeto a las políticas que la compañía de encomiendas tenga vigentes.

Flor de Chocolate se compromete a realizar las entregas por medio de la compañía Zoom o MRW en las zonas y lugares a los que tengan acceso de acuerdo a su red de distribución, en caso tal de que la zona de destino que elija el Usuario no se encuentre dentro del listado de zonas accesibles por parte de la empresa Zoom o MRW, la mercancía será destinada a la oficina de Zoom o MRW más cercana a la zona de destino fijada por el Usuario para tal efecto. La entrega de los productos objeto del pedido serán entregados en la dirección que el Usuario haya incluido dentro del formato enviado (solo en el caso que la zona de destino sea accesible por las compañías de transporte). Se entiende que cualquier persona que se encuentre en la dirección donde debe realizarse la entrega, se encuentra debidamente autorizado por el Usuario para recibir su pedido, y por tanto se considerará válida la entrega hecha de esta forma y con ella tanto Flor de Chocolate como la empresa Zoom o MRW habrán cumplido con las obligaciones que han adquirido al respecto, quedando exonerados de cualquier responsabilidad por dicha entrega. Si nadie recibe el pedido en la dirección señalada, la empresa Zoom o MRW procederán a dejar la compra en la sede más cercana a la zona de destino, las empresas tratarán de comunicarse con el destinatario dos (2) veces para que el Usuario haga el retiro del producto por la sede de la empresa indicada, luego de esto si no lograsen comunicarse con el Usuario dentro de los 3 días siguientes, la compra será devuelta a la sede principal de Flor de Chocolate, en dicho caso, los gastos generados por este traslado, correrán por cuenta del Usuario.

Para realizar la devolución de una compra nos debe escribir a info@flordechocolate.com.ve y atenderemos su solicitud a la brevedad posible.  Los gastos por envío de vuelta y reposición corren por  cuenta del cliente. Solo aceptamos cambios siempre y cuando el mismo haya sido reportado en un máximo de 48 horas luego de recibido el producto por el comprador. Para ser reportada la devolución del producto debe hacerse bajo  el número de Pedido, debe estar nuevo,  en su empaque original y con sus respectivas etiquetas.

 

 

CONDICIONES COMPRAS  FUERA DE VENEZUELA

 

Todas las órdenes internacionales son enviadas a través de Grupo Zoom, los tiempos estimados de envío después del procesamiento de órdenes varían según el país y sus tramites aduanales.

Todas las transacciones son consideradas completas cuando Flor de Chocolate® verifique que el paquete ha sido enviado por Grupo Zoom  y reciba un numero de confirmación de envío internacional el cual será enviado al cliente vía email. Una vez enviado el código de rastreo el cliente deberá contactar a la oficina de correo local para mayor información sobre el estatus del paquete.

Zoom ofrece el servicio de rastreo de envíos vía electrónica en la Sección ZOOMTrack (Seguimiento y Rastreo de envíos), Aplicación móvil APP ZOOMEnvios y mensajería de texto SMS al número 9666.

Flor de Chocolate NO SE HACE RESPONSABLE por paquetes extraviados, robados o demorados, Al realizar una compra en www.flordechocolate.com.ve usted está aceptando estas políticas. Los reclamos deben ser procesados directamente con la empresa a través del email: enviosinternacionales@grupozoom.com

En cada país existen leyes de Aduana por las cuales se rigen las importaciones y éstas establecen el pago de impuestos según sus códigos arancelarios. Por tanto debe estar atento, pues su mercancía puede ser objeto de pago de impuestos en el país destino.

Condiciones del Servicio de Envíos Expresos Internacionales Grupo Zoom:

  • Los tiempos de entrega pueden verse afectados en países que estén en períodos de invierno.
  • Las zonas adyacentes a las ciudades principales o remotas tienen hasta 3 días más de tránsito.
  • El envío puede pagar impuestos en su destino final y es responsabilidad de la persona natural o jurídica que lo va a recibir.
  • El envío se destruye si no es entregado en el destino luego de varios intentos y gestiones. El servicio no tiene devolución.
  • El cliente podrá contratar el Servicio de Protección de Mercancía, y si decide no hacerlo, acepta que en caso de pérdida o extravío recibirá un envío de cortesía como única indemnización.

Las ordenes internacionales no son elegibles para devolución o cambio de ningún tipo.