Pagos Seguros

COMPRAS EN VENEZUELA

Los pagos pueden ser  realizados de dos formas:

  1. Directamente a la Cuenta del Banco Mercantil o Banesco: cuando realices tu compra recibirás un correo con toda la información de la misma para que lleves a cabo la transferencia o depósito del monto de tu compra.
  2. A través de MercadoPago con Tarjetas de Crédito:  es un medio de pago que permite a los usuarios disfrutar de todas las ventajas del comercio electrónico y, al mismo tiempo comprar de forma segura y con la protección en internet más avanzado del mercado. Toda la información que ingreses queda automáticamente protegida por el sistema ssl (secure sockets layer) que garantiza una transacción 100% segura. El sistema secure sockets layer encripta los datos suministrados y evita su uso desautorizado. Es 100% seguro, confiable y fácil de utilizar.

¿Cómo Pagar?

  • Si deseas pagar a través de depósito o transferencia se mostrarán los datos de la cuenta en la cual deberá realizar el pago de tu compra. Tienes 48 horas para realizar el pago y enviarnos el número de confirmación o depósito a: pagos@flordechocolate.com.ve
  • Al elegir la opción de Pago con tarjetas de crédito, sale un mensaje  que luego de confirmar el pedido en el siguiente paso, será redireccionado a una página de MercadoPago para realizar el pago, donde ingresarás los datos de tu tarjeta de crédito y verás un mensaje de “aprobación”.

COMPRAS FUERA DE VENEZUELA

  1. A través de Paypal:  Es un sistema de pagos en comercios de todo el mundo. Los servicios de pago en línea están disponibles en más de 200 mercados en todo el mundo. Paypal mantiene su información financiera segura ya sea que se trate de comercio electrónico, envío de dinero o compras con tarjetas de débito y crédito en línea, con PayPal  sus transacciones son completamente seguras.

¿Cómo Pagar?

  • Si no tienes cuenta en Paypal: Puedes pagar directamente con tus Tarjetas de Crédito o crear una cuenta de PayPal y vincular de forma segura los datos de tu tarjeta bancaria, crédito y débito.
  • Si tienes una cuenta en Paypal: Inicie sesión en PayPal y agilice el proceso de pago de forma segura con solo un correo electrónico y una contraseña.