Preguntas Frecuentes

  • ¿En cuánto tiempo recibiré mi pedido?

Su pedido saldrá a destino luego de confirmado el pago, el mismo será entregado en un lapso aproximado de 1-5 días hábiles. Si su compra es de la Categoría Corporativos, el tiempo de entrega será de 5-10 días hábiles aproximadamente.

  • Cuáles son las formas de pago disponibles?

Puede pagar directamente con transferencias o depósitos a lacuenta Mercantil de la empresa directamente y con Tarjetas de Crédito a través de MercadoPago de forma segura.

  • ¿Qué debo hacer si han pasado los tiempos estipulados y no he recibido mi pedido?

Contactar a la empresa de envíos indicada en su tracking: DHL  (http://www.dhl.com.ve/es  o a través del 0800-2255-345) o Zoom (https://www.grupozoom.com/ o a través del  0800-7679666)  con el número de tracking brindado vía email una vez despachado el pedido . De no lograr la comunicación con la empresa escribanos a info@flordechocolate.com.ve  con la referencia del número de pedido

  • ¿Algún problema con la recepción de una orden?

Por favor escribir a:  info@flordechocolate.com.ve

  • ¿Otras preguntas?

Contáctanos a info@flordechocolate.com.ve