Políticas de Envío y Devoluciones

Todas las compras por montos superiores a 10.000,00 Bs  realizadas en www.flordechocolate.com.ve serán enviadas y pagas por Flor de Chocolate® a todo el territorio Venezolano, queremos ofrecerle el mejor servicio y la mejor atención. Los envíos son puerta a puerta en horario de oficina y en días hábiles. Las Compras por montos inferiores a 10.000,00 Bs tienen un costo de Tarifa Plana por el  servicio de envío y manipulación al momento de finalizar la compra.

Una vez confirmado el pago, Flor de Chocolate realizará el envío a través de la empresa DHL o Zoom (esta empresa es solo usada por Flor de Chocolate para cubrir las zonas que no son servidas por DHL) el cual llegará al destino registrado por el cliente en su cuenta dentro de un período aproximado de 1 a 5 días hábiles a partir de la fecha de la realización y confirmación del pago. Enviaremos a su dirección de correo electrónico el número  de tracking (con los datos de la empresa de envíos) para que pueda hacer seguimiento de su paquete a través http://www.dhl.com.ve/  o https://www.grupozoom.com/

Hacemos todo lo posible por garantizar que su pedido llegue en perfectas condiciones y en el menor tiempo de espera. Si tiene una pregunta o duda con respecto a nuestros envíos puede escribir a:  info@flordechocolate.com.ve  estaremos respondiendo a la brevedad posible.

Flor de Chocolate no se hace responsable ni está obligado a responder por las incidencias que puedan ocurrir en el transporte y/o traslado de la compra, luego de que la compra salga de nuestro almacén y sea recibido por la Empresa de Envíos. Una vez emitida la guía de despacho por parte de la empresa, Flor de Chocolate queda liberada de cualquier responsabilidad por pérdidas, daños, deterioro, hurto o robo de la mercancía. En caso de pérdida o extravío de la mercancía durante el envío el Usuario queda sujeto a las políticas que la compañía de encomiendas tenga vigentes.

Flor de Chocolate se compromete a realizar las entregas por medio de la compañía DHL o Zoom en las zonas y lugares a los que tengan acceso de acuerdo a su red de distribución, en caso tal de que la zona de destino que elija el Usuario no se encuentre dentro del listado de zonas accesibles por parte de la empresa DHL o Zoom, la mercancía será destinada a la oficina de DHL o Zoom más cercana a la zona de destino fijada por el Usuario para tal efecto. La entrega de los productos objeto del pedido serán entregados en la dirección que el Usuario haya incluido dentro del formato enviado (solo en el caso que la zona de destino sea accesible por las compañías de transporte). Se entiende que cualquier persona que se encuentre en la dirección donde debe realizarse la entrega, se encuentra debidamente autorizado por el Usuario para recibir su pedido, y por tanto se considerará válida la entrega hecha de esta forma y con ella tanto Flor de Chocolate como la empresa DHL habrán cumplido con las obligaciones que han adquirido al respecto, quedando exonerados de cualquier responsabilidad por dicha entrega. Si nadie recibe el pedido en la dirección señalada, la empresa DHL o Zoom procederán a dejar la compra en la sede más cercana a la zona de destino, las empresas tratarán de comunicarse con el destinatario dos (2) veces para que el Usuario haga el retiro del producto por la sede de la empresa indicada, luego de esto si no lograsen comunicarse con el Usuario dentro de los 3 días siguientes, la compra será devuelta a la sede principal de la empresa en Mérida, en dicho caso, los gastos generados por este traslado, correrán por cuenta del Usuario.

Para realizar la devolución de una compra nos debe escribir a info@flordechocolate.com.ve y atenderemos su solicitud a la brevedad posible.  Los gastos por envío de vuelta y reposición corren por  cuenta del cliente. Solo aceptamos cambios siempre y cuando el mismo haya sido reportado en un máximo de 48 horas luego de recibido el producto por el comprador. Para ser reportada la devolución del producto debe hacerse bajo  el número de Pedido, debe estar nuevo,  en su empaque original y con sus respectivas etiquetas. Las  compras a través  de nuestra Tienda Online tienen Garantía de 12 meses desde la fecha de la  compra, la misma es procesada siempre y cuando se presente el certificado de compra emitido con el pedido y los daños presentados sean por defectos de fabricación, mas no por mal uso de la pieza.