Ingresa a nuestra Tienda

Ingresa a nuestra Tienda

Compra y lo llevamos a la dirección que desees, a tu casa, a tu trabajo a la oficina, si quieres que una persona reciba un regalo especial lo enviamos por ti! Ir a la TIENDA

Nos encanta ser Sociales

Nos encanta ser Sociales

Queremos seguir creciendo y tú eres parte de nosotros

bloggerfacebookinstagrampinteresttwitteryoutube

Forma parte de nosotros

Forma parte de nosotros

Nuestras ventas están dirigidas solo a Tiendas, queremos estar más cerca de todos y estaremos felices de crecer junto a su equipo de trabajo.

 

  • Cómo comprar
  • Pagos seguros
  • Políticas de envío y devoluciones
  • Preguntas Frecuentes
  • Políticas de Privacidad

- Agrega al carrito los productos que desees comprar a través del botón “añadir al carrito”
- Cuando hayas agregado todos los productos que te gustan dale click al link de “Pagar”
- Si ya estas registrado (a) en Flor de Chocolate solo debes acceder con tu contraseña, si no debes registrarte, todos tus datos estarán protegidos y solo serán usados para llevar a cabo tu compra.
- Seleccionar tipo de transacción (Transferencia directa a Flor de Chocolate o Tarjeta de Crédito por MercadoPago ) y realiza el pago.
- Recibirás un correo con la información de tu pedido.
- Esperar tu pedido de uno (1) a cinco (5) días hábiles siguientes a la confirmación del pago.

Los pagos puedes realizarlos de dos formas:

1- Directamente a la Cuenta del Banco Mercantil de  Flor de Chocolate, cuando realices tu compra recibirás un correo con toda la información de la misma para que lleves a cabo la transferencia o depósito del monto de tu compra

2- A través de MercadoPago con Tarjetas de Crédito, que es un medio de pago que permite a los usuarios disfrutar de todas las ventajas del comercio electrónico y, al mismo tiempo comprar de forma segura y con la protección en internet más avanzado del mercado. Toda la información que ingreses queda automáticamente protegida por el sistema ssl (secure sockets layer) que garantiza una transacción 100% segura. El sistema secure sockets layer encripta los datos suministrados y evita su uso desautorizado. Es 100% seguro, confiable y fácil de utilizar.

¿Cómo Pagar?

- Si deseas pagar a través de depósito o transferencia se mostrarán los datos de la cuenta en la cual deberá realizar el pago de tu compra. Tienes tres (3) días hábiles para realizar el pago y enviarnos el número de confirmación o depósito a pagos@flordechocolate.com.ve

- Al elegir la opción de Pago con tarjetas de crédito, sale un mensaje que dice que luego de confirmar el pedido en el siguiente paso, será redireccionado a una pág. de MercadoPago para realizar el pago, donde ingresarás los datos de tu tarjeta de crédito y verás un mensaje de “aprobación”.

 

Todas las compras realizadas en www.flordechocolate.com.ve serán enviadas y pagas por Flor de Chocolate® a todo el territorio Venezolano, queremos ofrecerle el mejor servicio y la mejor atención. Los envíos son puerta a puerta en horario de oficina y en días hábiles.

Una vez confirmado el pago, Flor de Chocolate realizará el envío a través de la empresa Tealca, el cual llegará al destino registrado por el cliente en su cuenta dentro de un período aproximado de 1 a 5 días hábiles a partir de la fecha de la realización y confirmación del pago. Enviaremos a su dirección de correo electrónico el número  tracking para que pueda hacer seguimiento de su paquete a través http://www.tealca.com/. Hacemos todo lo posible por garantizar que su pedido llegue en perfectas condiciones y en el menor tiempo de espera. Si tiene una pregunta o duda con respecto a nuestros envíos puede escribir a envios@flordechocolate.com.ve estaremos respondiendo a la brevedad posible.

Para realizar la devolución de una compra nos debe escribir a devolucion@flordechocolate.com.ve y atenderemos su solicitud a la brevedad posible.  Los gastos por envío de vuelta y reposición corren por  cuenta del cliente. Solo aceptamos cambios siempre y cuando el mismo haya sido reportado en un máximo de 48 horas luego de recibido el producto por el comprador. Para ser reportada la devolución del producto debe hacerse bajo  el número de Factura Fiscal, debe estar nuevo,  en su empaque original y con sus respectivas etiquetas.

  • ¿En cuánto tiempo recibiré mi pedido?

Su pedido saldrá a destino luego de confirmado el pago, el mismo será entregado en un lapso aproximado de 1-5 días hábiles.

  • Cuáles son las formas de pago disponibles?

Puede pagar directamente con transferencias o depósitos a nuestra cuenta Mercantil directamente y con Tarjetas de Crédito a través de MercadoPago de forma segura.

  • ¿Qué debo hacer si han pasado los tiempos estipulados y no he recibido mi pedido?

Comunícate con nosotros a urgente@flordechocolate.com.ve  con el número de pedido, o con Tealca a través de  http://www.tealca.com/ con el número de tracking brindado vía email una vez despachado el pedido.

  • ¿Algún problema con la recepción de una orden?

Por favor escribir a urgente@flordechocolate.com.ve

  • ¿Otras preguntas?

Contáctanos a info@flordechocolate.com.ve

 

 

La privacidad de la información de los usuarios registrados en www.flordechocolate.com.ve serán recibidos por la empresa y sólo se recabará y tratará los datos personales necesarios para la compra, facturación y envío al destino elegido por el cliente.

Usted puede navegar en todo momento en www.flordechocoalte.com.ve sin registrarse. Al consultar nuestra página web se almacenarán en nuestros servidores datos anónimos.

Cuando realiza una compra en www.flordechocolate.com.ve necesitamos de su información personal, la cual adquirimos a través de los procesos de registro y/o compra para poder llevar a cabo la facturación correspondiente y el envío de la compra. Estos datos que solicitamos a través del registro solo serán usados por Flor de Chocolate para llevar el proceso de compra, sus datos no serán usados para otros fines.

 

Registro de datos

Por “datos personales” se entiende aquellos que nos resultan imprescindibles para su identificación, tales como nombre, cédula de identidad, registro de información fiscal (rif), dirección, fecha de nacimiento, dirección de correo electrónico, número de teléfono móvil y fijo, etc.

Manejo de datos

Los datos personales, como nombre, dirección, etc. son necesarios para el envío de los productos una vez realizada la compra. Le solicitamos su dirección de correo electrónico para poder contactar con usted. Utilizamos también sus datos personales para poder comunicarnos con usted acerca de pedidos y gestión de otras operaciones.

Newsletter

Al registrarse en nuestro Newsletter, usted acepta el envío del boletín informativo a través de correo electrónico.  Puede revocar el envío de este tipo de boletines en cualquier momento a través del enlace correspondiente en el boletín informativo que reciba por correo electrónico.

Acceso / modificación de datos personales

Usted podrá acceder, cancelar y actualizar en todo momento los datos existentes en su cuenta de Flor de Chocolate con su nombre de usuario y su contraseña.

Cancelación de la cuenta

Usted podrá cancelar o desactivar su cuenta de usuario en Flor de Chocolate en cualquier momento. Si cancela su registro, sus datos personales serán eliminados de nuestro archivos de datos.

Medidas de seguridad

La información contenida en su cuenta de usuario de Flor de Chocolate está protegida por una contraseña, de modo que sólo usted tiene acceso a estos datos personales. Por favor, procure no facilitar a nadie su contraseña. Recuerde siempre salir de su cuenta y cerrar la ventana de su navegador de internet cuando abandone la página de Flor de Chocolate y mas aún cuando esté usando un equipo en un lugar público.